¿Capitalismo o cumplir nuestras metas?

La vida se encuentra llena de obstáculos que tratan de impedirnos o tener cada una de nuestras metas, por esta razón siempre debemos mentalizarnos a que lograremos llegar a ese objetivo que tanto deseamos en nuestros pensamientos y por obvias razones en nuestra mente.

Es muy común ver en el pensamiento de la sociedad actual como las personas siempre desean poseer más y más dinero sin pensar en las posibilidades que puededinero-capitalismo traer tanta responsabilidad, ya que el dinero aparte de ser una manera en la que podemos adquirir bienes y servicios también es un problema grande para la vida de cualquier persona ya que detrás del vienen muchas responsabilidades.

En mi mente siempre estuvo presente el capitalismo como primera opción a la hora de hacer negocios o cosas por el estilo, pero después de analizarlo muy bien me decidí por pensar en que lo mejor en cada una de nuestras vidas es en llegar a cada uno de esos objetivos que tenemos en nuestra mente ya que eso es lo que nos hará realmente felices.

Para muchos seguramente esta manera de pensar es un poco tonta y hasta en ciertos casos muy idiota, pero estoy seguro que cada ser humano la pasara mejor cumpliendo sus sueños que con una gran cantidad de dinero en un banco en una tarjeta de crédito o en sus bolsillos.

Aunque por supuesto muchos me dirán que su gran sueño es tener millones, pero estas personas les digo que lo piensen mejor porque seguramente ése no es el objetivo al que ustedes quieren llegar.

Esta entrada fue publicada en capitalismo, Economia, Monopolio y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>