¿Ideologia cubano o Capitalismo extremo?

Hoy me encontré pensando un poco mas a fondo sobre las maneras de distribuir la economía, la riqueza y demás temas relacionados, si nos traemos esto a la mente tendríamos en cuenta la ideología cubana (y otros pocos países mas) y el capitalismo.

Respecto a la cubana no diré su nombre ya que seria un falta de respeto, por que como todo el planeta sabe, este país es demasiado injusto con sus pobres y sus riquezas son repartidas tal cual fuera uncapitalismo capitalismo.

Y ahora vamos con un poco de capitalismo, sin dudas es la preferida por muchos (los afortunados) y odiada por los pocos ( que son muchísimos….) los pobres. Según vemos como funciona en la practica el capitalismo, es obligar a los demás a trabajar para nosotros por el coste mas bajo, donde lo mas importante es que el empresario siempre salga ganando.

Por este tipo de pensamientos, mucha gente alcanza a matar, robar y demás crímenes para poder así llenarse de algo de dinero que si lo analizamos bien no necesita, por que, ¿de verdad para que sirve tener todo este dinero si vamos a vivir mucho peor?

El estrés y las preocupaciones son nuestro pan de cada día, seamos ricos o pobres por la necesidad de poseer mas y mas y mas, así que los invito a reflexionar un poco mas, no nos dejemos llevar por ideologías sin sentido donde el rico o el que tiene el poder siempre sale beneficiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *