¿La tecnologia en contra de los pobres?

La tecnologia es uno de las tantas ciencias que el hombre a explotado en mayor proporción durante estos últimos tiempos, clara prueba de ello es la Internet, los celulares, la televisión, etc.

La revolución tecnológica es una de las tantas “maravillas” que el hombre a logrado, por que con esto muchos de nosotros tenemos una vida mucho mas cómoda, ya que por ejemplo las oficinas o industrias poseen estas maquinas que automatizan e incluso mejoran en gran medida la calidad de lo que se tecnologiaproduzca.

Hasta aqui si miramos hacia atrás todo anda perfecto, pero como todo en esta vida, “cada quien ve las cosas como le conviene” ya que muchos empleados ya no pueden ir a sus trabajos por que una maquina les quito su empleo, e incluso existen varias empresas donde solo trabajan algunos personajes que se encargan de vender, alguno de hacer mantenimiento y ya, y a pesar de esto facturan una interesante suma de dinero.

Obviamente para los dueños, presidentes o las personas poseedoras de estos bienes, la tecnologia usada de esta manera es “perfecta” pero la mayoría de personas, osea las pobres se ven seriamente afectadas por perder su empleo y hundirse cada vez mas en un mundo poco tolerante y solidario.

Así que la revolución tecnológica, y el uso de la tecnologia son dos cosas que nos afectan tanto positiva como negativamente, así que sera una lucha que nunca tendrá ganador, y mientras tanto las victimas de esta lucha (los pobres) tendrán que seguir con su vida, tal vez deseando vivir en una época un poco mas amena para ellos.

Esta entrada fue publicada en General, Internet y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿La tecnologia en contra de los pobres?

  1. carlos alverto velazquez guajardo dijo:

    la tecnologia es mala no sirve para nada son unos “……” los que la inventaros es siierto no sirve

  2. Arturo Rayas dijo:

    ei carlos alberto:

    la tecnologia es muy importante solo que hay que saber utilizarla… eso es lo malo de la tecnologia, tiene mil y un usos buenos y malos ademas, sin la tecnologia no hubieras nisiquiera podido publicar tu comentario, no vestirias, tal vez no vivirias y aunque va mejorando, nos va haciendo mas inutiles pero a este punto ya dependemos de la tecnologia, como porejemplo la comunicacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>