¿Un pais civilizado? gracias a Dios no “somos civilizados”

Read this in english

Como todos sabemos o deberíamos, estamos destruyendo el planeta poco a poco, algunos ni cuenta se han dado, otros lo saben pero lo ignorar como si no tuviese que ver con ellos y al final la minoría que vive preocupada por el medio ambiente y por lo que Dios nos dejo.

En ciertos lugares del mundo se auto denominan civilizados, pero resulta que a la hora de observar lugares como estos, siempre vamos a encontrar ciertos detalles que los hacen quedar muy mal frente al mundo y eso que son civilizados.

Este caso me encuentro hablando del país mas civilizado y que hace parte de la unión europea de naciones, Dinamarca nación que se podría llamar una de las mas importantes por su cultura.

En fin, en este país cuando un joven pasa cierta edad y se convierte en un”hombre” debe entrar a una tradición la cual esta destruyendo lo que es verdaderamente hermoso en este planeta, la naturaleza.

image001

Verdaderamente impresionante como es que se transforma la cara de esta linda agua, manchada por la grande de la misma naturaleza.

Y aquí van mas:

image002

image005

image007

Y si aun no pueden reconocer la pobre víctima de esta masacre, es una especie de delfín llamado “los calderones” una especie súper inteligente y que van en camino a su muerte solo por que sienten una gran curiosidad por los humanos y se nos acercan sin ningún problema.

Seguramente no conocías una barbarie o matanza como esta, se realiza anualmente en las Islas Faroe y por favor tratemos de difundir esto hasta que llegue alguna persona que tenga el suficiente poder para terminar esto. Lastimosamente como sabemos si no se tiene poder o dinero para personas como estas es como si tampoco tuviésemos palabra.

Piensen mucho sobre esto.

Read this in english

Esta entrada fue publicada en Europa, Extranjero, Medio Ambiente y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Un pais civilizado? gracias a Dios no “somos civilizados”

  1. Steven dijo:

    animales… y se hacen llamar civilizados.
    ojala se acabe eso rapido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>