¿Una vida sin problemas? o ¿Vida con problemas?

La vida se encuentra repleta de problemas a nuestro alrededor, sería imposible conocer una persona que posea una vida plena sin problemas ni preocupaciones, por más dinero que se tenga todos tenemos y tendremos multitud deobstaculos problemas.

¿Qué sería de nosotros con una vida sencilla y fácil?, seguramente sería muy aburridas ya que lo bueno de estar aquí es enfrentarnos a gran cantidad de miedos o tal vez lograr cumplir nuestras metas y sueños.

Por este tipo de razones es que nos encontramos con una vida que en la gran mayoría de casos es injusta y que según se nos hace mostrar sólo quien posee la mayor cantidad de dinero en una cuenta una sus bolsillos es quien vive mejor.

Así que no nos compliquemos tanto cuando se nos creen obstáculos que nos impiden llegar a lo que realmente deseamos, porque para eso estamos aquí para luchar para aprender para vivir y por sobre todo para ayudar al prójimo, ten esto en cuenta siempre.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>