¿Alvaro Uribe candidato a la Alcaldia de Bogota?

Una de las principales noticias de Colombia en la actualidad, es la posible candidatura del expresidente Álvaro Uribe a la alcaldía de la ciudad capital de Colombia, Bogotá, tema que ha levantado muchas polémicas entre los que apoyan su programa de seguridad y a los que no lo hace, convirtiéndose éste en uno de los principales temas de la política colombiana.

¿Uribe alcalde de Bogotá?

Para muchos ciudadanos, sería una muy buena idea que Álvaro Uribe se convirtiese en el nuevo alcalde, esperando con esto mejorar la seguridad de esta localidad, pero olvidándose de algunas cosas más.

Seguramente el programa de Álvaro Uribe se concentraría en la seguridad democrática, tal cual lo hizo durante alvaro uribesu mandato en el país, por lo cual probablemente los problemas en carreteras, calles, educación, salud y demás temas sociales serían olvidados al igual que sucedió durante su presidencia

Los rumores sobre la posible candidatura de Álvaro Uribe a la alcaldía de Bogotá:

Toda esta historia sobre la posible candidatura de Uribe a la alcaldía, iniciaron debido a ciertas declaraciones de Lozano, personaje que parecía tratar de hacer pensar a las personas en que esta seria una muy buena opción para la ciudad.

Por el momento, se levantaron muchas declaraciones por el famoso acuerdo de unidad nacional hecho por Juan Manuel Santos, a lo que los demás partidos políticos respondieron que este pacto no tenía nada que ver con los candidatos a la alcaldía de las diferentes ciudades del país.

Bogotá en la actualidad:

La capital de Colombia, se encuentra bajo una terrible crisis de movilidad, grandes carreteras y autopistas se encuentran bajo una construcción casi eterna, los contratos hechos con el famoso grupo Nule han sido una verdadera tortura para la ciudadanía.

El actual “alcalde” Samuel Moreno ha sido uno de los peores en la historia, no da la cara a los medios, y muy seguramente dejará un verdadero problema para su sucesor.

La popularidad de la presidencia para trabajar en la alcaldía de Bogotá:

No cabe ninguna duda, que el expresidente Álvaro Uribe, se aprovechará de toda la fama que obtuvo durante su presidencia para obtener la mayor cantidad de votos en estas elecciones, aunque por el momento todos son simples rumores.

¿Son sólo rumores?

Muy seguramente, la posibilidad de que Álvaro Uribe sea uno de los próximos candidatos a la alcaldía de Bogotá es una posibilidad bastante grande, por lo cual podríamos pensar que todos estos rumores son sólo una prueba mediática para ver cuál es la reacción de las personas y así tomar una decisión.

Sólo queda esperar unos cuantos meses más y la verdad respecto a este rumor levantado por el presidente de el partido político ‘la U’, nos aclarará esta situación.

¿Lo que opina sobre la posible candidatura a la alcaldía de Bogotá de Álvaro Uribe?, ¿en verdad una ciudad como ésta necesita de su tipo de mandato?.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Alvaro Uribe candidato a la Alcaldia de Bogota?

  1. camila sifuentes dijo:

    el tener a uribe como presidente fue lo peorsito que le pudo pasar a nuestro pais………… que horror gas que lo acaben y ni hablar de santos un titere manipulado por uribe no te da verguenza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>