20 años al ataque del avion de Avianca

Por estos días nos encontramos frente al 20 aniversario de el peor ataque aéreo que ha tenido Colombia en su historia provocado por uno de los criminales más poderosos y conocidos de nuestra historia, quién con su poder del narcotráfico y de la droga logró hacer muchas cosas que marcaron la historia de nuestro país.

Lamentablemente esta fue una de las tantas tácticas que tomo Pablo Escobar para demostrar su poder frente a los políticos colombianos, provocando la muerte de tantos inocentes que no tenía nada que ver en este conflicto que luchaban por la extradición de los grandes capos de nuestro país.

Los crímenes de Pablo Escobar han dejado un hueco en nuestra historia lleno de sangre, corrupción, droga, injusticia y muerte, pero lo interesante del caso es que muchas familiasavion-avianca de escasos recursos ven a Escobar como una especie de dios, ya que durante su vida hizo construir muchos barrios y algunas otras obras sociales que generaron ese sentimiento de adoración hacia él.

Debemos agradecer que por estos días se hace muy difícil que los ataques terroristas se vuelvan a ver, ya que el estado tiene muy bien controlado todo lo referente a este tema, pero sin lugar a dudas un nuevo capo tiene que estar creciendo por estos días y retomara lo hecho por Escobar.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Guerra y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>