57 muertos en una semana

Así como la vida politica venezolana está alterada la vida social también lo está tal vez porque una es un espejo de la otra. Los hechos de violencia que tienen lugar en toda Venezuela, aunque especialmente en Caracas, asombran más allá de sus fronteras.

Los datos recientes dicen que 57 personas fueron asesinadas desde el inicio de la Semana Santa en su mayoría casos ocurrieron en la capital. La mayor cantidad de muertes fue ocasionada por disparos de armas de fuego aunque también se registraron muertes por arma blanca.

Una característica de los homicidios es que en su mayoría tanto las víctimas como los victimarios son jóvenes menores de edad. Incluso en los colegios se registra un aumento de la violencia y lo peor de todo es que los ataques no se limitan a simples golpes de puño sino que utilizan diversas armas y en muchos casos llegan a ocasionar la muerte.

A pesar de los esfuerzos de las fuerzas de seguridad la situación lejos de calmarse se agrava a medida que transcurren los meses.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>