Acto en Madrid de Plataforma Democrática Venezolana

La politica venezolana no es tema de discusión solo dentro de la misma Venezuela o el continente americano los venezolanos que debieron abandonar su país debido a las persecuciones cuentan la caótica situación que se vive en Venezuela.

Los venezolano demócratas que viven en Madrid se reunieron en un acto promovido por la Plataforma Democrática Venezolana y la campaña “Juzgar a Chávez” que aglutina a cerca de 50 ONG.

En esta reunión intervino el Presidente del Frente Americano por la Libertad, Ramón Peralta, quien dijo “Que no nos engañen, la democracia no es ganar unas elecciones, la democracia es respetar a la oposición, es respetar los límites”.

Continuó la exposición diciendo “la corrupción ha traspasado todas las barreras de un Gobierno democrático, Chávez se ha convertido en una especie de Mussolini tropical, histriónico y ridículo, que guía a Venezuela hacia la tiranía neocomunista”.

Durante la reunión se mostraron las pruebas que existen, fotografías y videos, sobre la brutal represión que el gobierno venezolano ejerce sus opositores.

No sólo se critico el gobierno de Chávez sino también a la comunidad internacional por permanecer de brazos cruzados ante los aberrantes hechos que ocurren en Venezuela.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>