Al-Qaida vuelve a intentar asesinar a Velsiks

La politica mundial en algunas ocasiones se une para trabajar conjuntamente, y este es uno de esos casos.

Integrantes de la red terrorista de Al-Qaida vuelve a intentar asesinar a Lars Velsiks, el dibujante sueco que hizo una caricatura de Mahoma en el año 2007. Desde entonces Al-Qaida ofreció una recompensa de 100.000 dólares por su cabeza.

Aunque ya pasaron 3 años Al-Qaida continúa con sus intentos de asesinatos y en el día de ayer la policía irlandesa anunció que siete terroristas de ese grupo fueron arrestados y se los acusa de planear el asesinato de Velsiks.

Son cuatro hombres y tres mujeres de nacionalidad marroquí y de países de oriente medio. La policía irlandesa trabajó conjuntamente con los agentes suecos para dar con el paradero de estos terroristas.

Un comunicado emitido por la policía irlandesa reconoce haber recibido ayuda de la CIA y del FBI y otros países europeos.

Vilsk declaró que a pesar de los hechos no siente miedo y que está preparado para responder a cualquier ataque. También le pareció bueno que los musulmanes se interesen por su arte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>