Algunas ayudas para navegar seguro en Internet

Bueno, creo que en este mundo azotado por la tecnologia (para bien) a veces es necesario olvidarnos un poco de las cosas políticas y hablar algo sobre la tecnologia, sobre cosas que a todos en algún momento nos han ocurrido.

Seguramente si eres usuario de Windows, habrás tenido algún problema para quitar WGA, o mejor dicho para quitar las molestas ventanitas que te abre el sistemainfomalwares para notificar sobre la procedencia de tu sistema, en el link que te deje tenes la solución.

Otro problemita son esos correos engañosos los cuales quieren acceder a nuestra informacion personal, o tal vez instalarnos algún tipo de software malintencionado, uno de estos casos, o al menos uno de las conocidos es el de las Tarjetas Bubba por ser muy engañoso, y ademas si eres novato podrías caer, así que ten mas cuidado con este tipo de cosas :D.

Y por ultimo un tipo de ataque un poco mas técnico, el cual permite hacernos una conexión segura con nuestro equipo hacia un servidor, mejor dicho consiste en Activar proteccion contra ataques SYN para navegar mas seguros por Internet.

Bueno espero disfruten de estos consejos, para que tengamos una vida virtual mucho mas segura, y recuerden no se dejen engañar tan fácilmente por correos y demás tipo de cosas basuras, las cuales rondan mucho por aquí en Internet.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>