Algunos consejos para mejorar tu web o blog

Internet es un medio de comunicación masivo que debe ser aprovechado por cada uno de nosotros, generalmente por estos días casi todos tenemos blogs donde expresamos nuestras ideas y pensamientos, pero como bien dice el dicho «todo entra pordiseño de un blog los ojos», así que les voy ayudar un poco para darle un mejor estilo a sus blogs.

Algo importante a la hora de tener una web o blog es crear iconos que distingan nuestra web de las demás, esto se logra con un diseño lindo y amigable.

Por otro lado el aspecto en general de un buen sitio web hace que nuestros usuarios se queden para leer o por el contrario salgan tan rápido como entraron, por eso te recomiendo buscar buenos themes de wordpress para armonizar tu sitio y darle una mejor experiencia al usuario.

Y bueno que seria de un buen blog sin una imagen personal, o tal vez una representación del escritor un poco chistosa, pues para eso te recomiendo que aprendas a crear pop art y le des un poco mas de vida a tu espacio, espero que lo disfruten y lo apliquen.