Alquiler de armas en Cali

El alquiler de armas en Cali es una de las tantas noticias que son realmente absurdas para la mayoría de personas, ya que este tipo de actos solo se los pueden ingeniar y poner en marcha personas verdaderamente “especiales” o difíciles de encontrar.

Por estos días salio la noticia a los medios sobre una casa en la que se dedicaban hacer alquileres de armas para así darle un servicio a los sicarios de estas comunidades.

Para dar una mejor explicación, estas personas poseían una cantidad de armas las cuales se les entregaban a ciertos asesinos a sueldo a manera de alquiler, cuandomuerte estos matones terminaran con su trabajo deberían devolver las armas a sus dueños.

Algunas personas nos demuestran la poca moral que poseen, o la poca capacidad de analizar hasta donde pueden llegar si cometen actos que por obvias razones no se deben hacer si se piensa en el bienestar de los demás.

¿Como es posible que algunas personas presten este tipo de servicios?, algunos me dirán que la necesidad obliga, pero esta no es una razón valida para la mayoría, ya que existen una cantidad de personas que no poseen dinero y que a pesar de ello continúan con una vida honesta y buena.

Esta historia es a modo de reflexión para cada uno de nosotros para observar hasta donde pueden caer algunas personas por conseguir dinero.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Economia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>