Amenaza de muerte a Jeronimo Uribe por Facebook

Por estos días ha salido una de esas tantas notas curiosas que suceden en el mundo, un joven universitario amenazó a Jerónimo Uribe con matarlo, por medio de la red social Facebook,aunque todo fue a modo de broma, parece ser que el estado se tomó muy en serio la noticia y el estudiante ya fue capturado y se encuentra en la Picota (una cárcel colombiana).

Amenaza de muerte a otros personajes publicos colombianos en Facebook:

Las amenazas a personajes públicos del país por medio de las redes sociales en Internet casi siempre se han encontrado presentes, sólo que nunca se les dio tanta importancia como para ir afacebook capturar a la persona que las escribió, ¿será porque es el hijo del presidente Álvaro Uribe?

La idea no es concentrarnos tanto en qué acciones se tomaron, lo importante aquí es de hacer notar que esta no es la manera para hacernos escuchar, ya fue demostrado que los universitarios son los que de verdad actúan por un mejor país, haciendo protestas pacíficas, demostraciones de arte, y multitud de cosas más que siempre son satanizadas por los medios.

Esperemos que este tipo de casos vuelvan ocurrir, aunque fue a manera de chiste ya hemos comprobado que aunque las cosas en Internet se hagan en él “anonimato”  tarde que temprano nos descubrirán :D.

Esta entrada fue publicada en Colombia, General, Internet y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>