Analizando la presidencia de Alvaro uribe Velez (Parte II)

Bueno, esta entrada es la continuación del articulo “analizando la presidencia de Alvaro uribe velez parte uno” para poder continuar con un tema tan discutido como este y al mismo tiempo tan interesante.

Para entrar en materia, el actual presidente Alvaro Uribe Velez ha generado gran tipo de discusiones entre los políticos, el pueblo y prácticamente cualquier tipo de persona en este país ha sido involucrada en alguno de estos temas.

Una de las cosas que he observado y me ha parecido de lo peor hecho por Uribe, es tratar de convertir a Colombia en una nación que trate de emular todo lo hecho por EE.UU (hasta aquí nada malo se podría decir), pero la parte mala de este propósito (si es que no hay demasiadas) es destruir nuestra historia, a los campesinos, a esa gente quealvaro-uribe-velez se mata día a día cultivando un pedazo de tierra, para que todos nosotros los “civilizados” podamos tener un alimento sano y de calidad.

Pero ¿que hace mal el presidente uribe velez con los campesinos?, pues bien, en la mayoría de los casos la tierra de esta gente es entregada a los paramilitares reinsertados, a este gente que ha matado a miles de personas inocentes, pero que a pesar de todo, por entregar un poco de información se merecen esta vida y la otra.

Realmente es algo injusto, que personas que hacen el bien por todos nosotros (los campesinos), sean pagados de una manera tan injusta, y que personas que solo han hecho que nuestro país sufra aun mas reciban una gratificación de este tipo.

Bueno, ademas de esto, las tierras usadas generalmente por los cultivadores de la tierra, se están Campesinostransformando en lugares de “avance tecnológico”, ya que se están tratando de usar nuevos métodos para mejorar la producción de nuestra mercancía, para así ponernos a la par de países del “Primer Mundo“.

Para ir terminando con esta historia, la presidencia de Alvaro Uribe Velez se ha caracterizado por ser un gobierno totalmente militar, donde el unico objetivo es destruir a las FARC, y que de vez en cuando se hace una que otra obra social para que unos pocos se crean la mentira de que la presidencia tambien esta interesada en otras cosas, cuando las cosas no son asi.

Alvaro Uribe – Ayudas para los campesinos

Esta entrada fue publicada en capitalismo, Colombia, Democracia, Economia, General, Injusticias, Monopolio, Politica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Analizando la presidencia de Alvaro uribe Velez (Parte II)

  1. Pingback: Analizando la presidencia de Alvaro Uribe Velez Parte Uno | Abajo el imperialismo

  2. Felipe dijo:

    Cordial Saludo,

    Me parece que su análisis es bastante parcializado e impreciso, le sugeriría con todo respeto, que se entere bien de las cosas que realmente hace nuestro honorable presidente antes de publicar tanta tergiversación de la realidad. Debería dedicar un poco de su tiempo a ver los Concejos Comunales que frecuentemente realiza el Sr. Presidente a lo largo y ancho del territorio nacional, ahí puede percatarse de la incomparable capacidad y calidad de trabajo que desempeña el mandatario en la dirección de la nación. Ahora le pregunto: le gustaría que a alguien de su familia o a ud mismo lo secuestraran?? seguramente no, si ud es empresario invertiría en un país en donde la violencia e inseguridad son lo que reina?? seguramente no. Éste digno conpatriota ha desmostrado a todo el mundo que Colombia es un país Confiable, en cual se puede invertir, hacer turismo, recorrer su territorio sin miedo a una “pesca milagrosa” o cualquier otra incursión de grupos al margen de la ley.

    Para no extenderme mas resumo lo siguiente: El Sr. Alvaro Uribe Velez es un Colombiano ejemplar, apasionado por su patria,digno, luchador incansable por sus ideales y duélale al que le duela el mejor presidente de todos los tiempos (el más apropiado para la época en que le correspondió asumir el mandato). Entérese mejor de los programas de la presidencia y recuerde la historia para que no siga cometiendo los mismos errores de desprestigiar y hablar lo que no es de las personas (ya tuviera ud siquiera 1/4 de la hoja de vida del Sr. Presidente, quien siempre se distinguió por su excelencia en todos sus estudios y cargos desempeñados), Aprenda un poco de su liderazgo natural.

  3. imperialismo dijo:

    Pues hombre me deja el link de la web de la presidencia con eso tengo mucho que pensar sobre su posicion.

    En fin cada quien es libre de pensar lo que quiere y por supuesto yo confio mas en la palabra de los campesinos y la gente del pueblo colombiano que en las noticias que se nos muestran en RCN, CARACOL o que nos dicen los politicos.

    Creo que en otro articulo sobre uribe mostre las cosas buenas que ha hecho, por que en verdad nos a colaborado mucho en seguridad, pero aqui se habla sobre su pasado narcotraficante, paramilitar y lleno de escandalo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>