Analizando la presidencia de Alvaro Uribe Velez Parte Uno

Si eres un lector fiel de este blog sabrás que soy colombiano, y que realmente amo a mi país, pero las cosas hay que decirlas sean buenas o malas. Por nuestro país han pasado multitud de tipos de presidentes, unos buenos, invisibles, malos y otros terribles.

Pero en estos momentos esta ocurriendo algo muy especial en la presidencia de Alvaro Uribe Velez, tenemos a un país repartido, algunos apoyan fielmente al presidente otros no lo aguantamos y pues otros ni saben quien es ese personaje.

Este presidente sin dudas ha logrado cambios demasiado importantes en nuestro país, las cosas hay que decirlas, este pais ha mejorado de una manera impresionante en cuanto a la lucha contra las F.A.R.C y uno que otro aspecto mas. alvaro-uribe-velez

A mi parecer el país en general solo esta preocupado por la “lucha” contra las F.A.R.C por esto se le da tanta trascendencia a la labor hecha por el presidente, ha demostrado grandes avances en cuanto a la guerra, cosa que según estamos viendo al pueblo lo hace creer mas en el, pero lo que algunos no piensan es en el descuido sobre materia social que se esta presentando en el país, donde esta la mayoría de personas colombianas (los pobres), la educación, cultura, etc.

Si vamos a observar un gobierno que haya apoyado la guerra y ha obtenido buenos resultados,  Alvaro Uribe Velez es el mejor presidente de la historia colombiana.

Y bueno, aumentemos los impuestos y mejoremos la infraestructura del ejercito, quitemos presupuesto para la guerra, y empeoremos la calidad de vida de los Colombianos para poder vengarme de la muerte de mi padre, para mi esto es un pequeño resumen de lo que ocurre en el país.

Para los que sean amantes del Presidente, por favor no se ofendan, solo piensenlo de la manera que yo lo veo, por eso esta entrada se llama “Analizando la presidencia de Alvaro Uribe Velez Parte Uno” pronto pondre la continuacion para poder hablar sobre todo lo bueno hecho por el presidente y continuar con algunas cosas mas de su administración.

Analizando la presidencia de Alvaro uribe velez Parte II

Esta entrada fue publicada en Democracia, Economia, General, Latinos, Politica y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Analizando la presidencia de Alvaro Uribe Velez Parte Uno

  1. kyserbeta dijo:

    Hola… mira yo también soy colombiano y he leído un par de post tuyos.

    Me parece que tu manera de escribir no es la apropiada a un crítico, no me refiero a que hay que ser neutros, por el contrario no das los suficientes argumentos. Las notas están algo entrecortadas y si un extranjero leyera esto quedaría como decimos vulgarmente “iniciado”…

    No lo tomes a mal, pero espero que para próximos post mejores tu manera de escribir.

  2. admin dijo:

    Claro, entiendo lo que dices, pero la idea del blog no es mostrar todo de una vez, si no ir estudiando cada caso, entrada por entrada, ¿me entiendes?.
    De cierta manera las entradas son para que el lector se interese en lo que esta leyendo y vuelva para poder seguir aprendiendo en las demás entradas que se vengan, o por otro lado investigue por su parte y aprenda.

    Gracias por tus comentarios, ayudan a mejorar el blog.

  3. Pingback: Analizando la presidencia de Alvaro uribe Velez (Parte II) | Abajo el imperialismo

  4. Trentete dijo:

    http://www.scribd.com/doc/17954256/Informe-Derechos-Humanos-en-Colombia-2009

    este link tiene un docuemnto interesante, contiene el tipo de información que DEBERÍA REALMENTE CIRCULAR EN EL PAIS.

    NO ENTIENDO COMO PODEMOS SER TAN CIEGOS, ESE SEÑOR (SI ES QUE EL NOMBRE LE CABE) DEBERIA ESTAR PRESO, DEBERÍA ESTAR RINDIENDO CUENTAS HACE MUCHO TIEMPO.

  5. imperialismo dijo:

    excelente aporte amigo, lo vamos a tener en cuenta para futuros articulos.

    Un saludo.

  6. ALEJANDRA CHAVARRIA dijo:

    HOLA SEÑOR PRESIDENTE LA PRESENTE ES PARA PEDIRLE UN FAVOR QUE SI USTED NOS PUEDE MANDAR MAS SOLDADOS PARA EL PUEBLO DE ITUANGO YA QUE HAY MUCHA GUERRILLA SE LO SUPLICO MANDE MAS SOLDADOS

  7. jose luis dijo:

    Estimado, amigo.
    Me gustaría que me explicaras como pasó colombia de un bipartidismo, a un competencia por la presidencia. Si bien es cierto que Alvaro Uribe hizo muchas cosas, creo que su reelección podria discutirse..no crees??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>