Analizando la presidencia de Alvaro Uribe – Ayudas a los campesinos

La presidencia de nuestro querido señor Presidente Álvaro Uribe ha estado llena de escándalos, problemas, parapolítica, farcpolítica, y todo tipo de maniobras que se van inventando personas en este país pero que de alguna u otra manera son escondidas para obtener uno que otro beneficio.

Política para ayudar a los campesinos y gente pobre en Colombia:

En nuestro país siempre nos hemos encontrado con presidentes que a la hora de anunciar sus propuestas prometen una gran ayuda para mejorar la agricultura y la calidad de vida de nuestrosCampesinos Colombia campesinos.

Obviamente estos tres dos mandatos no pueden ser la excepción, ya que los campesinos en Colombia han tenido la suerte de ver cómo muchos de sus familiares han muerto en los reconocidos falsos positivos, paradójicamente bajo las manos de los mismos quienes deberían cuidarlos.

Por otro lado, al menos nos encontramos con una serie de ayudas como regalar la tierra, los lugares ecológicos, naturaleza, agua, a otros lugares del extranjero, seguramente para los campesinos es un honor total poder ver cómo lo maravilloso de su tierra se encuentran al lado o en uso por parte de EE.UU otras personas.

Definitivamente si te gusta la agricultura o tal vez eres campesino no te arrepiento de nada, tal vez en cierto momento te llegue tú Agro Ingreso Seguro :P.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Economia, Politica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Analizando la presidencia de Alvaro Uribe – Ayudas a los campesinos

  1. INCME dijo:

    Se ve con gran preocupacion, el asombroso olvido en que se tiene al campesinado colombiano, no se ven politicas claras que puedan resolver el cumulo de necesidades del pueblo campesino de menores recursos.
    Parece que solo se tuviera para los ricos potentados del pais.

    Atte

    Agroingreso Inseguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>