Angela Maria Buitrago, fiscal despedida de la Republica de Colombia

Angela María Buitrago fue despedida de su cargo (fiscal), aunque protocolariamente fue Guillermo Mendoza Diago quien aceptó su renuncia el cargo, afirmando que la fiscal fue relevada de su cargo debido a la “ineficiencia” de su trabajo, una de las noticias de Colombia mas importantes del momento, debido a las opiniones que se dan al respecto.

Una fiscal eficiente despedida por ineficiente:

Lo que parece sorprendente, es que Angela María Buitrago fue quien:

  • Logró desenterrar el caso del palacio de justicia.
  • Juzgar a varios políticos en meta y Casanare por asesinatos y vínculos con la parapolítica.
  • Enjuiciar a el ex presidente Santos por calumnia, al afirmar que los sindicatos de Emcali, Sintrateléfonos y Sintraunicol  son auxiliadores del terrorismo.Angela Maria Buitrago
  • Acusar al ex director del DAS Jorge Noguera por el homicidio de algunos defensores de los derechos humanos,políticos, sociólogos quienes se encargaron de acusarlo por vínculos con la parapolítica.
  • Llevar un caso contra Guillermo Valencia Cossio por temas de parapolítica y abuso en el uso de carros del estado a los que tenía privilegio.
  • Condenar finalmente a Alfonso Plazas Vega por la desaparición de 13 personas durante la retoma del palacio de justicia.
  • Entre algunos otros casos más que parecen armo el estado a los que manejan el poder en Colombia.

Angela María Buitrago despedida de ser fiscal de la República de Colombia:

Tratar de atacar al poder en Colombia es una tarea bastante complicada, ya que algunos pueden llegar a pagar con su vida este tipo de actos, otros son amenazados, otros desaparecidos algunos secuestrados y en esta ocasión “afortunadamente” solo perder su empleo.

La estrategia que se maneja en Colombia por parte de los políticos está muy bien diseñada nos tienen a todos rodeados de medios de comunicación que nos engañan día a día RCN, Caracol con sus noticias manipuladas, se nombran ministros y políticos encargos relevantes sabiendo que son corruptos.

¿Quién es más corrupto, al que ya se le fue demostrado todo lo malo que ha hecho o quien es tan sádico para nombrarlo en un cargo del gobierno?.

¿Tú qué opinas al respecto sobre el despido de Angela María Buitrago?

Esta entrada fue publicada en Politica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>