Apliquemos el espiritu navideño durante todo el año

Yo siempre me he preguntado por qué es que en la Navidad la gente siempre se encuentra amable, dispuesta a ayudar a los demás, incluso entre otros vecinos nos tratamos mucho mejor de lo que deseamos durante el resto del año.

La Navidad, un tiempo de ayuda y de cambio para las personas:

Este fenómeno parece que está muy claro para todos nosotros, porque año tras año lo vivimos, algunos reparten vino otros galletas, algunos dulces para los niños pero siempre existe esa integración entre navidadlas familias de un barrio, ya sea rezando la novena el niño Dios si eres católico o haciendo cualquier otra cosa que finalmente provocó la unión entre las personas.

Bueno, con esto ya espero que estés de acuerdo conmigo en que la Navidad es un tiempo en donde las personas hacen un cambio su vida, porque creo que todos lo vivimos siempre, pero te tengo la pregunta, ¿por qué no somos así durante todo el año?

Esa pregunta en la que he tenido en mi mente durante tanto tiempo, nunca pude encontrar su respuesta, si somos de tan buen corazón durante una época ¿por qué no podemos serlo siempre?

Creyentes o no de la religión todo el planeta se ve afectado por la Navidad, aunque haya sido transformado en un momento donde el comercio crece, parece ser que las bases que sostienen esta tradición aún se conservan, así que vamos a disfrutar de ella y a tratar de aplicarla durante todo el año que se viene.

Esta entrada fue publicada en Economia, General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>