Se aprobó la reforma deseada por Chávez

En menos de 72 horas la Asamblea Nacional aprobó la ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios. Una vez que haya sido sancionada por el Poder Ejecutivo se podrán realizar expropiaciones sin necesidad de hacer una declaración de utilidad pública. Con esto se acelera aún más los procesos de expropiación dando además un mayor grado de subjetividad a la hora de decidir si se procede o no.

La diputada Pastora Medina dejó bien claro que la aprobación de la ley se debe a un deseo personal del Presidente y además citó dos ejemplos, Sidor y las empresas dedicadas a la producción de cemento, de lo nefastas que fueron las expropiaciones hechas por el estado.

El parlamentario oficialista Carlos Escarrá reconoció sin ningún inconveniente que los diputados cumplen las órdenes de su comandante (refiriéndose al Presidente Chávez). “Provoca tener un taladro y pegárselos en el cerebro. Nosotros respondemos a un comandante.

[ad468]

Si el Presidente da una instrucción, todos los diputados debemos cumplir. No tenemos ningún complejo de que todos los diputados estamos al servicio de la revolución”, dijo Escarrá.

Se espera que la ola de expropiaciones y cierres de locales continúe aumentando luego de sancionada la ley.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se aprobó la reforma deseada por Chávez

  1. Mateo Montes dijo:

    Parece que venezuela le va a ir muy mal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>