Articulo #100 en imperialismo, estamos de fiesta

Bueno generalmente no me gusta tomar estos artículos a modo de recocha, pero por ser mi pensamiento #100 aprovechare para contar un poco sobre el blog y ademas mostrarles algo del buen humor colombiano.

Este blog nació como un medio de expresión en contra del imperialismo en el que nos encontramos, pero al ir avanzando con el, me di cuenta que realmente no vale la pena hablar totalmente de este tipo de temas que son rápidamente olvidados por las personas, por tal razón decidí voltear la ruta del blog hacia un espacio de reflexión y tal vez de actualidad.

Realmente es para mi un placer compartir contigo y con cada uno de mis lectores frecuentes este articulo #100, donde veo como todo esta tomando forma y fuerza para hacer de este blog un medio de opinión mas en contra de: la pobreza, políticos corruptos y todo tipo de actos en contra de una buena vida para las personas.

Ahora como lo prometí, nos vamos con un poco de humor a la colombiana o mejor dicho con algunas colombianadas:

enchufle-colombianadas
Parece ser que el dueño de esta Pizzería es amante de las matematicas

Pues, ¿a quien no le ha pasado que necesita el baño y esta ocupado??

Bueno, un mensaje muy lindo pero a la vez triste, simplemente para pensar

Bueno espero que se hayan reido un poco con todas estas imagenes tan “simpaticas” que demuestran hasta donde puede ir la creatividad de nosotros los colombianos.

Hasta Luego, que la pasen bien, mucha suerte, y sigan leyendo este blog.

Esta entrada fue publicada en Colombia, General, Politica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>