Atentado Fatal en Grecia

El terrorismo es un flagelo que afecta a muchos países a lo largo del mundo. Y las víctimas son ciudadanos comunes que poco tienen que ver con la situación. Esta vez fue Grecia la sede del acto terrorista.

En los últimos meses  se suceden varios ataques terroristas, bombas que estallan en puntos claves, a lo largo del país heleno pero afortunadamente no se habían registrado víctimas fatales. Pero la última explosión de una bomba dio como resultado un joven de 15 años muerto.

Según lo informado por la policía la víctima fatal se dedicaba a recolectar deshechos junto a su madre y su hermana. El fatal suceso ocurrió cuando revisaba el contenido de un container en donde halló un maletín que al intentar abrirlo hizo explosión y lo mató en el acto. Su hermana resultó con heridas graves mientras que la madre sólo tuvo daños leves.

Aun no se sabe qué organización fue la responsable porque no hubo una adjudicación del atentado.

Algunos apuntan a que detrás de estos hechos se encontraría el grupo anarquista “Constelación de Núcleos de Fuego”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>