Aumento del IVA del 8% al 16%

El impuesto al valor agregado o mejor conocido como IVA es uno de los principales problemas que tenemos nosotros como ciudadanos, ya que gracias a este impuesto nuestro gobierno obtiene ganancias para trabajar por nosotros.

Aumento de los impuestos para mantener la guerra en Colombia:

Durante estos últimos años de gobierno nos hemos encontrado con multitud de impuestos que se han ido aumentando de a poco, ayudando al gobierno a recibir los fondos suficientes para hacer algunas obras y obviamente para poder dotar al ejercito y continuar con esa guerraiva sin sentido que se tiene en este momento.

Aumento del IVA del 8% al 16%:

No cabe ninguna duda que esta medida afecto a cada uno de los colombianos, ya que los gastos familiares crecieron y las personas que conforman el pueblo vieron como sus bolsillos se enflaquecieron con esta medida.

Esta medida tomada por el gobierno de Uribe ha sido una de las mas discutidas, pero a pesar de todo parece que a los colombianos no les importo de a mucho y todo continua igual.

Por otro lado hace un tiempo también se hablo de volver a tomar medidas para hacer un nuevo aumento del IVA, solo que después nuestro presidente se retracto de sus palabras, (en épocas de campaña) para muy seguramente volver a tomar en cuenta la medida para su nueva rereelección.

Informe: Los Logros de Álvaro Uribe

Siguiente Publicación: Explicación del aumento al IVA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>