Bienvenidos a un lugar que te enseña las cosas como son

Bueno, gracias por entrar a este nuevo blog, donde hablaremos sobre las novedades que suceden en nuestro planeta y al mismo tiempo comentar sobre historias ocurridas en el pasado, donde se han dado casos de injusticia.

En general hablaremos sobre la opresión que se dio y que aun se da en ciertos lugares que son excluidos por otros mas “poderosos” que sin importar o medir las consecuencias de sus actos, hacen lo que sea para poder obtener sus beneficios, perjudicando a los “pequeños“.

 

Creo que es mas que claro para entender todas estas palabras, tendríamos que ser ciegos para no poder observar lo que realmente pasa en este mundo, que cada vez se vuelve mas loco por los intereses de unos pocos.

En algunos casos se han dado grandes genocidios, creación de armas biológicas (según dicen algunos), entre otros tipos de actos que para cualquier persona normal con uso de conciencia son escalofriantes.

En fin esperamos se la pasen bien en el foro que disfruten y que principalmente se den cuenta lo lindo que tenemos en nuestros lugares de nacimiento, sin importar de donde somos y ademas poder quitarnos esa venda con la que nos han cegado unos pocos por tanto tiempo.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bienvenidos a un lugar que te enseña las cosas como son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>