Buena valoración de Lula

La politica latina siempre está llena de hechos en los que la imagen de los presidentes está realmente por los suelos, algunos incluso en el subsuelo, por eso sorprende una encuesta realizada en Brasil acerca de la valoración del mandato de Luis Ignacio “Lula” da Silva.

La encuesta de  fue elaborada por la consultora Datafolha y fue publicada por el diario Folha de Sao Paulo, en ella el 76% de los encuestados opina que el gobierno encabezado por Lula es bueno o excelente.

Este dato sorprende inmediatamente pero aún es mayor la sorpresa cuando se constata que esta opinión es la que tienen los brasileros luego de ocho años de gobierno de Lula. Parece ser que el desgaste habitual de la figura presidencial no se dio en este caso.

A pesar de ello las encuestas de intención de voto no dan como ganadora a la candidata de Lula, Dilma Roussef quien actualmente se desempeña como jefa de gabinete, sino que dan ventaja a el candidato socialdemócrata actual gobernador de San Pablo, José Serra.

Esta entrada fue publicada en General, Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>