Campaña para identificar agentes castristas en Miami

La situación de persecución que sufren los disidentes cubanos en diferentes partes del mundo por agentes secretos del régimen castrista muchas veces es desconocida debido a que las víctimas no se animan a denunciar los casos antes las autoridades pertinentes.

En Miami la comunidad cubana decidió lanzar una campaña para identificar a los agentes secretos cubanos y dar su nombre, apellido y otros datos por diferentes medios de comunicación para alertar a la comunidad.

Cuatro cubanos cubano-estadounidenses y un canal de televisión, AmericaTeve son los artífices del proyecto “Cuba, Represión ID”. Para ello solicitan la colaboración de los cubanos que viven en suelo estadounidense para que aporten filmaciones, fotografías y otros datos sobre las personas que acosan a los disidentes cubanos.

Los responsables del proyecto dicen que desean nombrar y mostrar públicamente a los agentes para que la población cubana los identifique y tome las medidas necesarias para prevenirse de ellos aunque también para intentar que cesen las intimidaciones y acciones violentas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>