Candidatos al congreso con una capacitacion nula

El congreso colombiano se encuentra azotado por una gran cantidad de personas que no poseen la suficiente experiencia como para lograr hacer una buena labor en un cargo tan importante para un país como es Colombia.

Ya hemos podido observar a ciertos personajes de la vida publica nacional, e incluso algunos que lustran botas llegar a ser congresistas, aclaro que no trato de hacer creer que lustrar botas es algo deshonroso, solo que por obvias razones la persona no se encuentra preparada para un cargo como este.

Lo peor de todo es que algunos personajes como: humoristas, técnicos de fútbol y toda esta gente que vive del publico colombiano secongreso-colombiano postule a puestos para los que no se encuentran capacitados y lo irónico del caso es que resultan ganadores en las votaciones por su popularidad.

Si vamos a tratar de ofrecer un mejor país, debemos empezar por tener a personas capacitadas mentalmente para llegar a un cargo publico, aparte de lo anterior debemos saber escoger bien y por ultimo evitar la corrupción que tanto aqueja la política nacional.

En fin, para tener una administración consciente de lo que realmente sucede en el país, necesitamos a personas que vivan los males que aquejan a nuestra sociedad y por supuesto con algunos conocimientos.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Politica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>