Carlos Slim, el más rico del mundo

Hay temas que poco tienen que ver con la politica mundial pero que sin embargo pueden ejercer enorme influencia sobre ella.

Y son nada más y nada menos que las personas más ricas del mundo. La conocida revista Forbes publica un índice de las personas más ricas del planeta. La lista recién emitida sitúa al mexicano Carlos Slim como la persona que mayor riqueza posee. El podio lo completaCarlos Slim Bill Gates y Warren Buffet.

Esta es la primera vez que un latinoamericano ocupa el primer puesto de la lista. Aunque hay un total de 36 personas procedentes de allí, en su mayoría brasileños. Como dato especial se menciona que Forbes volvió a incluir al narcotraficante Joaquin “El Chapo” Guzmán Loera en la lista.

Esta lista presenta la característica que volvieron a ingresar en ella personas que habían sido eliminadas de la misma durante el pasado año debido a los efectos que la crisis financiera mundial causo en sus respectivos patrimonios. La persona más joven que fue incluida en la lista fue el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>