Carta de Dios a Alvaro Uribe Velez – Parte 2

Continuación de la Carta de Dios a Álvaro Uribe Velez.

Carta de Dios a Álvaro Uribe Vélez, la petición del Dr. Varito para su reelección:

Sin embargo, como todo Dios que se respete, consulté otras fuentes, como el Departamento de Estado de los EE. UU y allí aparecía usted como el narcotraficante número 82 con nexos con Pablo Escobar Gaviria, que aquí entre nos, le cuento que ahora es asesor de cuestiones para Colombia del Satanás mismo.

Pasé luego al libro de Virginia Vallejo, excelente comunicadora, que una vez llegue al cielo le daré puesto como vocera de mis decretos divinos porque la hembra en su época, estaba divina.

Pues ese bendito libro también lo deja a usted como un zapato viejo, pues allí se reafirma que usted autorizó las pistas de aterrizaje la flotilla de aviones del mencionado amigo suyo, Pablo Escobar.

En resumen dos strikes en contra suya. Sin embargo para recabar más información, conseguí el libro acerca de un hombre que usted nombró embajador y que en Colombia llaman familiarmente como el general Serrucho.

No sé si usted no leyó el libro o no le importa lo del serrucho, pero también he visto por otras publicaciones que usted se ha rodeado de personajes de tan baja calaña, que Satanás ya les tiene curul en el infierno cuando les llegue la hora.

Otra cosa que me preocupó mucho fue su relación con los gringos y las fumigaciones que hizo del pedazo de tierra que creé, si la memoria no me falla, hace unos 4 o 5 billones años.

Los daños ecológicos han sido tremendos, seres humanos enfermos por el veneno esparcido, cultivos destruidos, aguas contaminadas y una tal Monsanto haciéndose rica a costa de repartir veneno a diestra y siniestra.

Tal vez usted no lo sepa, Dr. Varito, pero yo, como Dios, me entero de muchas cosas que no salen en los diarios:

El negocio de la droga es un negocio enteramente gringo y ellos no están tratando de acabar con la droga sino de controlar su tráfico para llenar aún más sus cuentas bancarias.

Pero lo que me llenó la taza fue lo de los falsos positivos, Como usted sabrá, ya que estudió religión en un colegio católico, el primer falso positivo de la historia fue el de la culebra que engañó a Eva para que se comiera la manzana que yo había ordenado explícitamente que ni se atrevieran a morder.

Y ahora me encuentro que su gobierno ha estado lleno de falsos positivos, es decir de culebras malintencionadas, donde centenares inocentes han sido asesinados por el ejército para hacerlos aparecer como guerrilleros para decir que fueron dados de baja en combate.

Entonces, Dr. Varito, ya que usted ha puesto en mis manos la cuestión de su reelección, le comunico que su petición ha sido negada y lo que es más, cuando se presente ante mí, tendrá que rendir cuentas por todo lo que aquí se ha dicho. Eso sí, le aconsejo que no traiga de abogado ni al tal José Obdulio Gaviria, ni a un señor de apellido Londoño que parece ser muy amigo suyo, ni a Juan Manuel Santos, y mucho menos a uno a que llaman alias Plinio, ya que su condena estaría de esta manera garantizada de antemano.

Sin más cosas por el momento, se despide de usted infinitamente.

Atte: Dios

Informe: Los Logros de Álvaro Uribe

Siguiente Publicación: Reforma laboral y de empleo en Colombia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Carta de Dios a Alvaro Uribe Velez – Parte 2

  1. karina dijo:

    Colombia un Pais Riquisimo por naturaleza y Pobre de cultura; reafirmado en las anteriores Elecciones de senado y camara. es una lastima Bergonxoxa que a Kolonvia lo rijan delincuentes de corbatas y sigan siendo los miserables pobres los esclavos. Seria bueno que a colombia le llegara tambien un cambio sobre natural como un SUNAMI, TERREMOTO, ó PLAGA. Pero que se lleven a todos los ignorantes de este pais. Y queden todos los Magnatens (solos los RICOS $). Es el colmo de Uribe.

    Ombe Kolonvia hasta de escritura de be cambiar

    Es un Pais de gente ignorantes

  2. Tatty Umaña dijo:

    Fantástico

  3. ELVER GOMEZ TORBA dijo:

    ahora que la CORTE PENAL INTERNACIONAL va a tomar cartas judiciales en contra de usted…mas bien deberia aprovechar su libertad para disculparse publicamente por tan mal administracion de la sociedad civil que llevo la peor parte de sus gobiernos, pues para mi sabio entender tendran que pasar mucho tiempo para reparar lo que usted y su grupo de gobierno ha hecho en mi amada COLOMBIA

  4. Como puede un colombiano ensañarse en contra de sus paisanos mandándolos a matar, a poner presos, y hacerles todo el daño posible,??? sin el debido proceso, sin existir la pena de muerte, que clase de ser es,??? sera que su conciencia si lo deja dormir,?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>