Centros comerciales cerrados

La politica venezolana acostumbra a inmiscuirse en temas económicos y comerciales más allá de los que es políticamente correcto. La nueva intervención con el desarrollo de la actividad privada tuvo como punto de mira a los centros comerciales.

El ejecutivo venezolano declaró feriados los días 29, 30, 31 de marzo para lograr que determinados comercios no abran sus puertas al público y así conseguir un ahorro de energía adicional.

El centro comercial Sambil fue perjudicado con esta medida y sus habituales clientes mostraron su disconformidad haciendo declaraciones a la prensa. “No estoy de acuerdo con esto, me parece absurdo. No hay derecho, no pude viajar y vine a comprar algunas cosas” afirmó una cliente habitual.

Durante los tres primeros días de esta semana sólo se permitió que abran sus puertas los bancos, las farmacias, los cines y las ferias de comida.

En feriados anteriores los centros comerciales fueron considerados espacios de entretenimiento por lo que fueron exentos del cierre pero este lunes mediante el decreto presidencial la situación cambió.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>