Chávez alerta sobre sabotajes

Como es común en Venezuela la vida politica venezolana se ve a través de la televisión. Especialmente a través de los programas que el mismo Chávez conduce y que no hace otra cosa que emitir su propia visión y opinión sobre la politica venezolana.

Hoy utilizó su programa para alertar a la población acerca de un posible sabotaje eléctrico que la oposición realizaría para generar aún más crisis, “no es Chávez el que va a caer. ¡Prepárense burgueses, porque serían ustedes los que van a caer! (…) estos escuálidos creen que aún están tratando con el Chávez pendejo (…) Lo del estadium (apagón ocurrido en el estadio de Venezuela) fue sabotaje. Eso era para provocar violencia y achacársela a Chávez”.

También advirtió acerca de que las previsiones de que la represa Gurí se encuentra al borde de ser parada, son mentiras emitidas por personas que quieren desestabilizar a la politica venezolana “con la caída diaria todavía faltarían 130 días o cuatro meses para que se llegara al nivel crítico de 240 metros”.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>