Chávez augura la desaparición de un opositor

Con las palabras emitidas por el Presidente Chávez se puede constatar que no es una persona que digiera bien el hecho de que personas antes afines a él ya no lo sean. La politica venezolana que quiere impulsar Chávez le está generando algunos cambios dentro de su propio partido.

“Henri Falcón va a quedar pulverizado y va a desaparecer del mapa político” también pronosticó que no volverá a ser gobernador y “mucho menos será presidente” puntualizó el Presidente venezolano.

Henri Falcón se desempeña actualmente como gobernador del estado de Lara y fue elegido como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el partido de Chávez, pero dados los cambios de rumbo del gobierno decidió pasarse a las filas del Partido Todos por la Patria.

“Henry Falcón va a terminar pulverizado, va a desaparecer del mapa político En lo político no tienen más nada que buscar aquí y los amigos del PPT son libres de hacer lo que quieran pero los están utilizando”, anunció Chávez durante la emisión del programa Aló Presidente.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>