Chávez califica de fascistas a los estudiantes

La politica venezolana no parece que vaya a cambiar su rumbo sino todo lo contrario. En el día de hoy el Presidente Chávez realizó declaraciones en las que no tuvo ningún inconveniente de calificar de fascistas a los estudiantes que realizan protestas en Venezuela desde hace semanas.

“Son focos subversivos, violentos, llenos de odio, de rabia. Querían llenar de violencia a Caracas. Pues no se los permitimos ni se lo vamos a permitir (…) Ayer pequeños grupos de fascistas, porque esos no son estudiantes, son fascistas (…) Son focos subversivos, violentos, llenos de odio, de rabia. Ayer destrozaron buena parte de unas instalaciones del metro, querían llenar de violencia a Caracas pues no se los permitimos ni se lo vamos a permitir”.

Chávez aprovechó la ocasión para felicitar a la policía metropolitana, a la guardia nacional y al servicio de inteligencia por su desempeño durante las manifestaciones.

También dio su versión del porqué de las movilizaciones “Atacan a Venezuela porque estamos resueltos a impedir la violencia. Estados Unidos está a favor de este plan de tratar de generar violencia en Venezuela, y sus aliado, entre ellos en gobierno de ultraderecha canadiense”.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>