Chávez califica de ignominioso el informe CIDH

Algo que caracteriza a la politica venezolana, especialmente a la del gobierno venezolano es el desprestigio o ridiculización que hacen de los informes o personas que califican negativamente su gobierno.

Según Chávez el informe no posee fundamentos y según él se confeccionó con “reseñas de los medios de comunicación”. Lo calificó de “inefable e ignominioso”.

Incluso cuestionó a la Comisión su moral debido a que, según él, esta habría apoyado el golpe de estado del año 2002 que logró derrocar por dos días al Presidente Chávez. Y como no podía ser de otra manera acusó a la “oligarquía” nacional y extranjera y por supuesto a Estados Unidos de estar detrás de esta campaña.

“No vale la pena responderle a esa gente. Es una basura. Nosotros lo que debemos hacer es denunciar el acuerdo por el cual Venezuela se adscribió a esa comisión y salirnos de ahí”, declaró Chávez en una conferencia de prensa.

Un agente de Derecho Humanos (estatal) declaró en una radio que el informe es infundado porque son “denuncias presentadas por ONG cuyas únicas pruebas son reseñas de los medios de comunicación que, como todos sabemos, en Venezuela la mayoría están en contra del presidente Chávez”.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>