Chávez colapsa el país

La oposición venezolana emitió duras críticas contra el primer mandatario venezolano debido a las medidas anunciadas y puestas en rigor durante las dos últimas semanas.

Lo acusan, entre otras cosas, de no asumir su responsabilidad por los males que atraviesa Venezuela.

Los partidos MAS (Movimiento al Socialismo), Copei y Primero Justicia dicen que Hugo Chávez es “el principal responsable de la destrucción del sistema productivo nacional, del empobrecimiento de los venezolanos y de la pérdida de calidad de vida por el deterioro de los servicios públicos esenciales en todo el país (…) Es él (Hugo Chávez) el primero en remarcar precios al hacer una megadevaluación. Al devaluar el bolívar en un 100% rebajó el salario mínimo de 450 a 285 dólares”. También criticaron las expropiaciones, “expropiará también a la gente que tiene bodeguitas en los cerros y hacen esfuerzos y pagan fletes para poder llevar alimentos a los que viven en esos barrios, ¿a ellos también los va a expropiar por tener que ajustar los precios para poder ganar alguito y poder pagar la luz que todos los días les cortan?”

Las tres organizaciones políticas hicieron un llamado a la ciudadanía para que acuda a la próxima manifestación del 23 de enero como forma de repudiar las últimas medidas tomadas por el gobierno venezolano.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>