Chávez contesta

El tema de la detención de Guillermo Zuloaga tiene todos los ingredientes para convertirse en algo que tardará tiempo en dejar de aparecer en los medios de comunicación. Este hecho traspasó las fronteras de la politica venezolana para convertirse en algo de discusión en la politica mundial con especial participación en la politica latina.

El Presidente Chávez formuló declaraciones en las que se refiere al tema: “En Venezuela se acabó el tiempo de la impunidad (…) Ojalá visitaras las cárceles venezolanas, ahí están los pobres. Allá los ricos robaban, mataban, difamaban y nadie los tocaba, ahora eso cambió. Acá no hay vacas sagradas”.

Por su parte el Ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, calificó de sumamente politizado el comunicado presentado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. “Lo rechazamos, lo repudiamos”, anunció Maduro mediante un comunicado publicado desde Quito en horas de la madrugada.

Guillermo Zuloaga, presidente de Globovisión, está detenido acusado de haber lanzado información falsa durante la cumbre realizada la pasada semana por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>