Chávez creará un blog en Internet

El Presidente Hugo Chávez anunció que tendrá su propia página en Internet mediante la cuál espera conectarse con el mundo. Con estas declaraciones la politica venezolana accede a Internet.

“Voy a tener mi trinchera en internet (…) Prepárenme una trinchera en internet, una página con la que me pueda comunicar con el mundo”, anunció Chávez en su programa de televisión.

“Pudiera yo tener una computadora, una página y comunicarme con millones, no sólo en Venezuela, en el mundo. Voy a mandar mucha información por ahí (…) Va a ser un bombardeo (…) Han hecho contrarrevoluciones y golpes de Estado por la red, nosotros tenemos que estar capacitados para la contra de la contrarrevolución por la red. Todo eso es una batalla del socialismo contra el capitalismo”, dijo el presidente venezolano.

Según el análisis que realizan algunos opositores es que ante la dificultad de censurar los sitios de Internet opositores al gobierno Chávez busca extender sus discursos y políticas por este nuevo medio.

“Todo lo que sale por internet molesta al régimen y pone muy nervioso al presidente Chávez”, declaró Otero, presidente del diario El Nacional, en la reunión semestral de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>