Chávez culpa a Colombia

Los problemas que sufre Venezuela son muy graves y no son pocos. A la escasez de agua y empobrecimiento de la economía en general se le suma el problema de la gran cantidad de crímenes que se llevan a cabo sobre todo en Caracas. La politica venezolana parece no encontrar la solución a estos temas y por eso intenta culpar a otros del problema.

“Buena parte de los secuestros que ocurren en distintas partes de Venezuela viene del paramilitarismo de Colombia (…) Nos están sembrando de paramilitares los barrios”, anunció el Presidente Chávez durante la emisión de su programa Aló Presidente.

Como ejemplo citó el asesinato de dirigentes socialistas llevados a cabo en el estado fronterizo con Colombia, Táchira, “En el Táchira han matado a varios líderes del partido socialista. Es la contrarrevolución, que busca atemorizar a la comunidad para que se repliegue, pero no podrán con nosotros”, espetó el Presidente Chávez.

Chávez anunció la detención de varios criminales y aunque no dio nombres ni apellidos se presumen que son colombianos.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>