Chávez culpa a la cuarta república del problema energético

Según el Presidente Chávez el grave problema energético que atraviesa Venezuela actualmente es culpa de la Cuarta República (Chávez considera que a partir de 1999 año en que se sancionó una nueva constitución se inició una nueva república, la denominada Quinta República) que sólo pensó en construir represas hidroeléctricas en lugar de crear otras fuentes abastecedoras de energía.

Durante ese período de tiempo los gobiernos planificaron la creación de cuatro represas que no llegaron a realizarse porque Chávez no estuvo de acuerdo con esos proyectos. En las declaraciones hechas en el día de hoy Chávez reconoció haber cancelado nuevas obras para la construcción de plantas hidroeléctricas porque según él se ponía en riesgo al río Caroní, principal abastecedor de agua para la generación de energía.

También hizo un llamado a la población para que acepte los cortes de racionamiento eléctrico porque “Son una necesidad, es como una dieta cuando se está muy gordo, como cuando a alguien le dio un preinfarto por sobrepeso y tiene que caminar, dejar de comer algo que le gusta, el dulce, la grasa, la carne gorda (…) hay que eximirse de algunas cosas”.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Chávez culpa a la cuarta república del problema energético

  1. yadi dijo:

    porque no empieza los recortes por su palacio, sus viajes,sus trajesitos, y los regalitos a los que les vive jalando bolas, tan altivo que se ve y es un sublebado a los presidentes de otros paises….

  2. yadi dijo:

    vende patria,acomplejado,tan bien que sabe pedirle a la gente que se acostumbre a las consecuencias de sus desastres, y el gordo y cacheton, que vive dandose buena vida a costilla de robarle el pan al pueblo…

  3. coño de tu madre hijo de puta esa vaina es peo tuyo si la republica tiene la culpa malpario chismoso esta pendiente de tus vainas y de tus hijos desgraciado…………………… otra como esa yte me vaaaaaaaaaaaasssssssss mamaguevo….. fin jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cabron jajajajajajajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>