Chávez es el culpable

En la versión digital del periódico El Universal se puede leer una nota titulada “El culpable es Chávez” que describe muy claramente cómo ve un venezolano la situación actual de su país. Esta nota fue originalmente publicada en Twitter por Luisizquiel.

Con sólo leer el comienzo uno se puede dar cuenta de cómo continuará el relato “Desde el poder se inventan las más inverosímiles versiones para justificar la situación, pero la población está cada día más consciente que el verdadero culpable es el hombre que irresponsablemente ha dirigido al país en los últimos 11 años”.

A lo largo de la nota enumera varios problemas de la economía venezolana, la crisis bancaria, la estatización de empresas que hoy se encuentran al borde de la quiebra, gastos excesivos en armamentos, la crisis energética sin precedentes, la inflación, la depreciación del bolívar.

Incluso deja bien claro quién es el culpable “El culpable de esta debacle económica tiene más de una década en Miraflores (palacio de gobierno)”.

Culmina la nota haciendo un llamado a la población “Tal vez lo único positivo de esta dura realidad sea que los que todavía creen en la estafa del socialismo del siglo XXI, quizás ahora dejarán de hacerlo. Las próximas elecciones parlamentarias serán una buena oportunidad para cobrársela”.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>