Chávez financia a grupos de izquierda en Puerto Rico

A pesar que la situación económica que vive Venezuela es muy mala el Presidente Chávez no tiene reparos a la hora de ayudar a quienes comparten sus ideales a pesar que estén lejos de sus fronteras. La politica venezolana otra vez está envuelta en el medio de una acusación de subvencionar a grupos de izquierda en otros países.

En este caso fue un senador del venezolano Partido Nuevo Progresista, Roberto Arango, quien denunció que el consulado venezolano con cede en Puerto Rico financia a grupos izquierdistas de aquel país.

Arango denunció la situación y envió cartas al Departamento de Estado en Washington y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

“Utilizan la Valija diplomática -correo inviolable entre Cancillería y misiones en el extranjero- y otros recursos del país para subvencionar a grupos de izquierda”, dijo Arango.

El senador del PNP sospecha de ambientalista Alberto De Jesús, más conocido como “Tito Kayak”, de ser uno de los líderes de izquierdas que son financiados por diplomáticos venezolanos.

Parece que Chávez no tiene reparos a la hora de distribuir el dinero entre sus aliados.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>