Chávez no da argumentos

El tema estrella del cual se habla en la politica venezolana aunque también en la politica mundial es el auto emitido por el juez de la Audiencia Nacional sobre los vínculos que el Gobierno presidido por Chávez mantiene con las bandas terroristas de ETA y las FARC.

Según Chávez el Ministro de Exteriores de España, Miguel Ángel Moratinos, lo llamó por teléfono para explicarle que el gobierno de España no tenía nada que ver con el auto del poder judicial.

Como es costumbre en Chávez ve complots organizados por Estados Unidos por todas partes y esta no es la excepción según él “el imperio Yankee y España orquestan un complot internacional en contra de su gobierno”.

Acerca del pedido de explicaciones de Zapatero, Chávez lo consideró “un exabrupto muy grande” y aseguró que no tiene “que explicarle ni a Zapatero ni a nadie”.

No sólo se lo acusa de tener vínculos con bandas terroristas a las que ayudó a que llegasen a un acuerdo para aniquilar al actual Presidente de Colombia Álvaro Uribe y a su antecesor Pastrana sino por emplear como funcionario público a un etarra.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>