Chávez obliga a leer a Marx

La politica venezolana hace meses que está tomando un rumbo netamente marxista aunque el propio Presidente Chávez reconoció abiertamente no haber leído a Marx pero que actualmente lo estaba leyendo.

Con la vista puesta en las próximas elecciones legislativas que se celebrarán en septiembre el Presidente Chávez opina que “no puede haber un candidato, ni siquiera un militante del PSUV, que no haya leído a Carlos Marx, a Rosa Luxemburgo, a Ernesto “Ché” Guevara”.

Lo que pide puntualmente el Presidente venezolano a los 4.000 candidatos es que estudien el marximo. “Hay gente floja que nunca agarra un libro” y que prefiere las telenovelas y otros pasatiempos electrónicos en lugar de prepararse para el socialismo del siglo XXI”.

Sobre el resultado de las elecciones parlamentarias dijo que sería una tragedia que el PSUV no logre renovar la mayoría absoluta que actualmente posee en la Asamblea Nacional como consecuencia que en las anteriores elecciones la oposición decidió no presentarse debido a la escasa transparencia en el recuento de votos.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>