Chávez ordena intervenir a la policía

El Presidente Venezolano ordenó intervenir a las policías regionales que permiten que se produzcan cortes de calles.

Hugo Chávez dio las instrucciones pertinentes tanto al ministro de interior y justicia, Tareck El Aissami, como al ministro de defensa, Carlos Mata Figueroa para que intervengan a las policías regionales cuando fuese necesario.

“Si la policía no actúa, tenemos que intervenirla. Le dije al ministro de Defensa: Usted saque a la guardia e intervenga a la policía. Si el gobernador se pone bravo y se pasa a la oposición, que se vaya”, dijo Chávez.

El presidente continuó diciendo “Todos los días están saliendo pequeños grupos que quieren trancar la avenida Paz, la autopista, nosotros no podemos permitirlo, que nos critiquen (…) ¿Qué gobierno va a permitir eso? Ninguno. No podemos permitirlo. Yo hago un llamado a todos los gobernadores y alcaldes a que apliquen la autoridad, no estoy hablando de represión. La autoridad”.

Acerca de la manifestación que convocan los estudiantes universitarios dijo “Ellos dicen que van a ir hacia el centro de Caracas, no tienen permiso, eso está escrito. Si tú vas a hacer una marcha una protesta tienen que tener permiso, si no las autoridades no te lo pueden permitir”.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>