Chávez quiere controlar Globovisión

Hugo Chávez sigue su cabalgada autoritaria, y ahora se dispone a  tomar el control de Globovisión, el principal canal de la oposición y uno de los pocos que se atrevían a alzar la voz contra los atropellos cometidos por el tirano.

Chávez mismo ha confesado que quiere la mitad de las acciones de Glovosión, lo que le dará poder suficiente para ponerle la mordaza a la cadena,chavez globovision algo que ya ha hecho con muchos otros medios de comunicación venezolanos.

Chávez se excusa diciendo que su intención está lejos de expropiar nada; antes al contrario, desde su punto de vista, el gobierno se está incorporando al negocio.

Pero no me cabe la menor duda de que el propio Chávez sabe que uno de los nombres translaticios del comunismo es el de capitalismo de Estado, un modelo económico implantado en Cuba desde hace más de 60 años y que en Venezuela tiene visos de seguir vigente mientras un desalmado como Chávez siga dominando la conciencia de los venezolanos.

Chávez dio inicio a su estratagema encaminada a controlar los medios de comunicación dictando orden de busca y captura a los dueños de Globovisión. La segunda parte del plan consiste en aprovecgar ese vacío de poder y usarlo en su propio beneficio.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>