Chávez utiliza artistas callejeros

La politica venezolana impulsada por Chávez intenta inmiscuirse en la mente de la gente por diferentes canales. Ahora los medios de comunicación no son los únicos que son utilizados para extender la propaganda chavista sino que también se utilizan los clásicos grafitos que se ven por las calles para impulsar al gobierno.

Uno de los responsables de esas pintadas llamado Carlos Zerpa fue entrevistado por el diario estadounidenese The New York Times. Ante el diario que sus pinturas son “una metáfora de un imperio que está siendo derrotado” y además dijo “Mis críticos puede tomarlo o dejarlo, pero sigo siendo fiel a mis ideas”.

Entre los murales se puede ver el Caravaggio David con la cabeza de Goliat aunque la cabeza que posee en su mano es la de la Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.

Es el mismísimo gobierno de Chávez es quien apoya y financia la actividad de los muralistas.

“Financiado por el régimen chavista, los muralistas y artistas callejeros pintan las paredes de de la ciudad, con imágenes politizadas, que van desde consignas, graffiti, obras audaces y gran colorido” con esta frase culmina la nota.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>