Chávez y el uso de internet

La politica venezolana se lleva a cabo por todos los medios posibles. Tanto la oposición como el gobierno intentan exponer sus mensajes utilizando todas las vías de comunicación posible. Si bien la oposición hace tiempo que hizo su presencia en internet ahora es el gobierno chavista quien desea ingresar a ese medio.

Hasta ahora internet continúa siendo un lugar de libertad para todas las personas que desean expresar su descontento con el gobierno de Hugo Chávez. Muchas de estas personas, sobre todo periodistas, debieron emigrar a internet porque por los medios convencionales les es imposible exponer sus ideas porque son contrarias al gobierno.

La ministra de Comunicación, Tania Díaz, que para contrarrestar la propaganda anti-chavez que circula por internet están entrenando a jóvenes que tendrán la tarea de escribir sobre el gobierno, hacer críticas a los medios, dar propagandas a favor de Hugo Chávez, etc.

Los entrenamientos consisten en escuchar un programa de televisión y “luego entregar conclusiones sobre qué es el mensaje capitalista que ha venido allí en ese programa. Lo identifican y diseñan la propaganda necesaria para rebatir”.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>