Cierre de campaña en Colombia

Se acabaron los mítines, se acabó la lucha dialéctica y la propaganda electoral. Los candidatos han cerrado esta campaña electoral tan importante para la política de Colombia. Ya no habrá más encuestas.

Las fuerzas del orden han hecho un gran despliegue policial para garantizar la seguridad durante el cierre de la campaña. Ascienden a 350.000 los efectivos de la policía y el ejército que se han movilizado por todo el país durante el cierre de campaña. El despliegue se prolongará a lo largo de la semana y tratará de prevenir ataques cibernéticos y evitar la aparición de las FARC y el ELN en el proceso electoral.

Este domingo asistiremos a los últimos mítines políticos celebrados en lugares públicos. Por delante nos espera una larga semana de reflexión. Juan Manuel Santos se dirigirá por última vez al gran público en Cartagena de Indias, mientras que Antanas Mockus lo hará en la Plaza Bolívar de Bogotá.

La última encuesta de la campaña ha predicho un empate técnico en la primera vuelta de las elecciones entre Juan Manuel Santos y Antanas Mockus, que se impondría en la reválida por un 45% de los votos.

Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>