Clara muestra de la poca solidaridad de algunas personas

Los valores, algo necesario para poder tener una vida ciudadana por lo menos agradable, con esta prueba que se vera en el siguiente vídeo podremos ver como la poca solidaridad que esta atacando nuestra sociedad se hace presente, la historia es la siguiente, después de que un motociclista tuvo un accidente, una mujer aprovecha su desgracia para poder tomar su celular.

En fin, si la persona que tuvo el accidente fuese algún familiar o conocido esta señora seguramente le hubiese ayudado a parar su moto e igualmente le hubiese dado su celular, pero como es un total desconocido para ella, no le importo y lo robo.

Estos casos nunca se deberian dar, todos somos hermanos colombianos, y por ningun motivo debemos hacernos daño entre nosotros mismos, este hecho es lamentable y gracias a hechos como estos la sociedad de colombia en general queda por el piso.

Esta entrada fue publicada en General, Injusticias, Latinos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Clara muestra de la poca solidaridad de algunas personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>