Coche bomba en el edificio de Radio Caracol

La noticia de Colombia es una de esas que nunca nos habría gustado dar. El coche bomba que este miércoles estalló a las puertas del edificio de Radio Caracol en Bogotá ha roto el clima de positivismo que venía invadiendo la política de Colombia en los últimos días.

Es de celebrar que el estallido no causara más que daños materiales en los estudios de Radio Caracol. Juan Manuel Santos, después de insistirAtentado_cerca_edificio_Radio_Caracol en su compromiso con la seguridad democrática, ha convocado un consejo extraordinario de emergencia para tratar el asunto. Santos acudió al lugar del atentado junto con Germán Vargas Lleras y el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.

Aún se desconoce quién ha podido estar detrás de este hecho terrorista y qué propósitos tenía. No se sabe si el objetivo era la misma Radio Caracol o más bien se buscaba sembrar el desconcierto en una zona en la que residen no pocos senadores y diplomáticos.

Las autoridades y fuerzas de la ley tienen por delante una investigación encaminada a dilucidar la autoría de este atentado terrorista, y aún es pronto para lanzar alguna hipótesis.

Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>